SERVICIOS

Informática en Salud


La práctica médica y la informática aplicada hacen necesaria una solución integradora que le permita obtener información cientifica y de gestión en tiempo real.


Diseño Web


¿Necesita que su sitio web se vea único, diferente o fuera de lo común? En HARDINEROS podemos construir un nuevo diseño de sitio Web exclusivamente para USTED.
Integrando el diseño y la programación web en un mismo equipo de profesionales, Ud. logrará potenciar al máximo el impacto visual y de contenidos fortaleciendo su imagen en Internet.


Website Programming


No todo en Internet son sitios estáticos. Es necesario también contar con contenido dinámico, paneles de noticias, comunicación, video online, compartir información y sobre todo potenciar su negocio.


Centro de Desarrollo de Software


Nuestro Centro de Desarrollo de Software tiene un equipo dedicado de profesionales que conformarán una extensión virtual de su Empresa. Además, le permitirá aumentar en forma dinámica el potencial de su equipo, en términos de números o de capacidades, de acuerdo a sus necesidades particulares. HARDINEROS puede abarcar desde programación a medida hasta la gestión completa de sus proyectos de software.


Hosting


Planes acorde a sus necesidades. Servidores con la más alta tecnologia y disponibilidad 24x7x365.


Soporte y Mantenimiento de su parque informático


Si necesita soporte técnico especializado en mantenimiento de redes y Pc´s, seguridad informática, soporte de aplicaciones o cualquier otro servicio de IT que Ud requiera, puede contar con nuestro equipo técnico que estará dispuesto a ayudarlo. Desde abonos mensuales de mantenimiento hasta la tercerización de su área de sistemas.